Toño Lizárraga ¿se estrena en las telenovelas?

Tras su salida de la Original Banda el Limón, Toño Lizárraga emprendió el camino en solitario y poco a poco ha logrado abrirse camino en la música pero, ¿será que ahora quiere ser galán de telenovela?

En realidad, el cantante sabe que lo suyo no es actuar, pero eso no le ha impedido tener una participación en el melodrama mexicano Amor de Barrio, en donde dos de sus temas serán utilizados como incidentales durante la trama protagonizada por Mané de la Parra y Renata Notni.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, “Amor tan bello” y “Rompiendo barreras” serán las canciones que se podrán escuchar en algunos momentos de la telenovela, la cual aún no se estrena en Estados Unidos.

Además de prestar su música, Toño se animó a participar en otra novela: Que te Perdone Dios, en la que tendrá una aparición especial en la recta final, aunque aún no se ha especificado si será como él mismo o interpretará algún papel.

Mientras tanto, Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora se encuentran recorriendo México con la gira Vuelvo a Nacer 2015, además de estar preparando el que será su segundo disco como solista.

Toño decidió dejar la Original Banda el Limón en 2013 para comenzar su carrera como solista, pero fue hasta finales de 2014 cuando lanzó su primer sencillo “Me pegó la gana”, el cual se desprendió de su disco Vuelvo a nacer, el cual ha sido bien aceptado por sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría