Toño Lizarraga se lanzará en paracaídas

Todos los artistas celebran el lanzamiento de un nuevo material. Sin embargo, Toño Lizárraga lo hará de una manera muy especial e intrépida: lanzándose de un paracaídas.

Durante una entrevista, el cantante confesó que está feliz de estar a pocos días de presentar el que será su nuevo material y el festejo que preparara lo dejará ver, pues lo hará en las alturas.

“Estamos en la elección del primer corte e incluso en la búsqueda del título que llevará el disco. Lo cierto es que una vez en la radio el tema y el material en distribución a nivel nacional, yo me aviento del paracaídas y me subo al globo, porque no sólo celebro este album, que es el mejor de mi carrera hasta ahora, sino también la recuperación de mi salud”, confesó el intérprete, de acuerdo con Bandamax.

Hay que recordar que hace un año, Toño fue operado de una hernia hiatal, lo que lo mantenía sin hacer grandes esfuerzos. Ahora, ya está recuperado y piensa disfrutar de cada momento de la vida.

“Por eso voy a volver a mis prácticas de motociclismo de montaña, a mi pasión deportiva que es el rapel y la caída libre”, declaró el ex miembro de La Banda El Recodo.

Lizárraga adelantó que en este material se estrena como cantautor al haber incluido algunos temas de su puño y letra, algo que lo llena de orgullo pues quiere ser recordado también como compositor.

Deja tu comentario

También te gustaría