Tucanes de Tijuana rompen las reglas de Sinaloa

Hace poco, Gerardo Ortiz y Calibre 50 tuvieron que cancelar las presentaciones que tenían agendadas en Culiacán, Sinaloa, en donde está prohibido cantar temas que hagan apología del delito. Sin embargo, ahora Los Tucanes de Tijuana se han presentado en dicha ciudad, y aunque prometieron no hacerlo, interpretaron algunos narcocorridos.

De acuerdo con el sitio local diario.mx, la agrupación cantó frente a sus fans algunos de sus clásicos y no tuvieron filtro, aun cuando durante la conferencia de prensa que dieron antes explicaron que para ellos siempre es importante respetar las reglas que se les imponen.

“La gente siempre nos solicita este tipo de temas y nosotros tratamos de acatar las reglas de cada ciudad, de cada estado, afortunadamente Los Tucanes tenemos música variada, canciones románticas, movidas y tratamos de cumplir con las reglas, con una buena intención”, explicaron durante la conferencia de prensa.

Aunque eso no ocurrió, parece que a los organizadores del evento no les importó que Los Tucanes de Tijuana quebrantaran la ley y pusieran a bailar a los asistentes que acudieron a su show.

Hay que recordar que esta ley se ha impuesto como método para prevenir que la gente piense que está bien cometer un delito o que los delincuentes son héroes, como se pintan en algunos narcocorridos.

Deja tu comentario

También te gustaría