Una hija de Alejandro Fernández debuta como cantante

Los Fernández llevan el talento en la sangre y así como don Vicente y Alejandro han hecho un camino exitoso en la música, ahora es turno de Camila, una de las hijas del “Potrillo”, quien acaba de anunciar su lanzamiento.

Coincidiendo con su cumpleaños 18, la chica ofreció una conferencia de prensa en donde aseguró sentirse emocionada por este momento pero también, muy preparada, pues es algo que ha querido desde que era muy pequeña.

“Estoy feliz, emocionada. La música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, aseguró durante la charla con los medios, de acuerdo con El Universal.

Camila dedicará el próximo año para grabar algunos sencillos, los cuales servirán como antesala para su primer disco.

Por supuesto, detrás de ella está la experiencia de su padre, quien se dijo feliz de estar compartiendo ese momento con su niña, a quien le deseó todo el éxito para esta nueva etapa en su vida.

“Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro. Él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña y claro que me apoya”, contó.

De igual forma, Vicente Fernández, abuelo de Camila, ha estado con ella durante todo este camino en el que la joven se preparó estudiando canto, solfeo, guitarra, violín, ukulele, cajón, danza, teatro y algunas otras disciplinas.

“Mi abuelo me apoya en todo. Siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público”, confesó Camila.

Deja tu comentario

También te gustaría