Vicente Fernández apoya el lanzamiento de su nieto

Todos sabemos del talento musical que hay dentro de la familia Fernández, y un nuevo miembro se une al clan con la presentación del nieto de “El Charro de Huentitán”.

El mismo Vicente Fernández está preparando el lanzamiento musical de su nieto Alejandro, y ha pedido temas inéditos de varios compositores de grueso calibre.

https://www.instagram.com/p/BnZmVkvgZ8M/?taken-by=alexfernandez.g

Armando Manzanero, Manolo Marroquín y Martín Urieta son algunos de los nombres que Don Vicente Fernández ha logrado conseguir para el disco debút de su nieto.

Aparte de la participación de estos grandes autores, sabemos que será el mismo Don Vicente quien seleccione los mejores temas que estarán dentro del disco.

El talento es parte importante, pero si detrás tienes la experiencia y el conocimiento de alguien con una carrera tan larga y exitosa como Vicente Fernandez, lo más probable es que el éxito esté asegurado.

Aunque las posibilidades de ver a Don Vicente de regreso en los escenarios son pocas, podría extender su carrera como productor musical.

El hecho que esté involucrado en el proyecto nos lleva a especular que incluso podría participar en alguna de las canciones, lo cual nos daría mucho gusto.

Afortunadamente la salud de Don Vicente sigue mejorando, lo que podría significar que lo veremos más activo durante los próximos meses, aunque por el momento esté concentrando toda su atención en el disco de su nieto Alejandro.

Deja tu comentario

También te gustaría