Vicente Fernández no descansa y ya prepara varios proyectos

Aunque se va a cumplir un año de su retiro de los escenarios, Vicente Fernández no para de trabajar y en realidad parece que ha estado metido en su estudio preparando nueva música, tanto como cantante, como productor.

De acuerdo con Radio Fórmula, “El Charro de Huentitán” ya tiene grabadas 15 canciones inéditas, las cuales serán parte del material que lanzará este año y con el que agradece a sus fans el mantenerlo vigente a pesar de que haya decidido dejar de cantar en vivo para permanecer en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Desde ahí, Chente también ha estado trabajando junto con su hijo, Alejandro Fernández, produciendo el disco en el que “El Potrillo” interpretará los mejores temas de su padre, quien está supervisando a detalle este proyecto que muy pronto verá la luz.

Mientras ese momento llega, hace unos días Vicente celebró sus 78 años de edad al lado de toda su familia y recibiendo cientos de mensajes en redes sociales felicitándolo, mismos que respondió con unas breves palabras de agradecimiento: “Estoy muy conmovido leyendo todos sus mensajes y buenos deseos de cumpleaños. Les agradezco todo el amor y cariño que me dan”.

Además, también celebró el Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano por Un Azteca en el Azteca, material que fue grabado durante su último concierto antes de retirarse.

Deja tu comentario

También te gustaría