Vicente Fernández dirá adiós en el Estadio Azteca

“Un Azteca en el Azteca” será el nombre que lleve el último concierto de Vicente Fernández, quien está listo para despedirse de sus fanáticos para tener una vida tranquila en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El show está planeado para mediados de febrero del 2016, y aunque todavía no hay una fecha definitiva, Chente adelantó que sería entre el 14 y el 17 de ese mes, muy cerca de su cumpleaños 76.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el intérprete contó que, en principio, quería hacerlo en el Zócalo capitalino, pero le gustó la propuesta de realizarlo en el Estado Azteca, sobre todo, por el bien de sus fans.

“Me gustó porque así habría un control para que la gente entrara con boleto para que no hubiera un desorden por como están las cosas; busco cuidar a mi público”, aseguró en una reunión hecha en su rancho, de acuerdo con El Universal.

Por cuestiones de salud, Vicente ha tenido que alejarse de los escenarios, algo que lo ha llenado de tristeza y ya en los últimos shows sentía que el adiós estaba cerca.

“Para qué me hago el valiente. No aguantaba las lágrimas al final de cada show y salgo llorando, es la verdad. A mi no me da pena llorar. Al mismo tiempo me da mucho orgullo porque yo nunca le fallé a mi gente”, señaló, quien está de estreno, pues hace unos días presentó su material Muriendo de Amor.

Esto no significa que “El charro de Huentitán” desaparezca de los reflectores, ya que siempre tendrá abiertas las puertas de su rancho para convivir con sus fanáticos, como lo ha hecho en los últimos meses.

Deja tu comentario

También te gustaría