Vicente Fernández dirá “adiós” en la Ciudad de México

Hace unos meses Vicente Fernández canceló el concierto gratuito que tenía programado el 14 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México por cuestiones de salud. Sin embargo, todo parece indicar que podría reprogramarlo para finales de este 2015, siendo así la manera en la que se despedirá para siempre de los escenarios.

“Estamos trabajando en el tema, hay una junta pendiente con él (Vicente Fernández), y creo que la próxima semana definiremos fecha y horario. Definitivamente será en el Zócalo, porque Don Vicente lo quiere así. Es un tema de tiempos, no de salud”, comentó Carlos de la Torre, manager de Alejandro Fernández y presidente de Grupo Fernández (que se acaba de unir a Universal Music para lanzar talentos y organizar giras bajo el nombre de Infinity).

De acuerdo con Publimetro, el intérprete de “Mujeres divinas” ha decidido que éste sea su último concierto y así poder descansar al lado de su familia. Hay que recordar que en marzo pasado, “El charro de Huentitán” fue sometido a una cirugía abdominal a causa de una hernia ventral, por lo que tuvo que suspender su gira de despedida.

A través de las redes sociales, sus hijos, Alejandro y Vicente Fernández Jr. pidieron a los fans orar por la recuperación de su padre y apoyarlo con mensajes a través de este medio para que él recibiera toda la buena vibra posible. Al salir del hospital, el cantante se dijo feliz por las muestras de cariño de su público y prometió cumplir sus compromisos en cuanto la salud se lo permitiera.

Gracias a que “Chente” es fanático de Twitter, hemos podido saber que se encuentra bien y descansando en su rancho en Jalisco, “Los tres potrillos”, desde donde ha compartido fotografías acompañado por sus nietos, sus hijos, sus caballos y, por supuesto, su amada Cuca, quien no se le ha despegado ni un momento.

Deja tu comentario

También te gustaría