Vicente Fernández “muere” y “resucita” en redes sociales

Las noticas falsas sobre muertes de famosos son muy comunes en las redes sociales, y en muchas ocasiones bastante gente se la cree, y es cuanto la falsa información empieza a hacerse viral. La última víctima fue Vicente Fernández, quien el pasado fin de semana “murió” y “resucitó” en un día en internet.

La noticia sobre la supuesta muerte del “Charro de Huentitán” empezó a circular hasta lograr se trending topic, por lo que en verdad muchos pensaban que el cantante había fallecido. Pero eso obviamente era falso, y a la par de los comentarios con condolencias se sumaban otros desmintiendo la información.

Afortunadamente la leyenda de la música mexicana sigue vivito y coleando, y muy ocupado preparando su concierto de despedida llamado Un Azteca en el Azteca, programado para el próximo 16 de abril.

Esta es la primera vez que Chente es víctima de una “muerte” en internet, algo que se ha convertido en una especie de moda en las redes sociales en tiempos recientes.

Tan solo unos días antes, Maluma también “había muerto” según las redes sociales, aunque fue el propio cantante colombiano el que se encargó de desmentirlo.

“Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, esto vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo¡”, escribió Maluma en Instagram.

 

Deja tu comentario

También te gustaría