Vicente Fernández sigue siendo el rey… De Hollywood

El tiempo pasa y aparecen nuevos cantantes que venden muchos discos e imponen algunos récords, pero hay inmortales, o mejor dicho, reyes, como el gran Vicente Fernández, cuyo legado permanece no solo en cuanto al gusto del público sino también en cuanto a algunas marcas que permanecen intactas.

Tal es el caso del récord de la estrella de un artista latino más visitada en el Paseo de la Fama de Hollywood, el cual pertenece desde hace varios años al legendario “Charro de Huentitán”, que en su momento reunió a más de cuatro mil personas cuando se la entregaron.

De acuerdo con una de las productoras que organiza este evento cuando se entrega una nueva estrella latina, el promedio de asistencia es de entre mil a dos mil asistentes, tal y como ocurrió recientemente cuando el grupo Maná se hizo acreedor a este reconocimiento.

Pero como Chente solo hay uno, hasta el momento ningún otro grupo o artista latino ha logrado congregar a más de cuatro mil personas con él lo hiciera.

Vicente Fernández recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1998, con lo que ya son 18 años los que lleva con este récord, demostrando que a pesar de que el tiempo pase, él ¡sigue siendo el rey!

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-