La vida del Chapo de Sinaloa al cine

Ahora que está muy de moda las series o películas biográficas de famosos, el Chapo de Sinaloa no se quiere quedar atrás y anunció que el próximo año saldrá una película en la que se contará su vida, y que será dirigida por el reconocido productor de telenovelas Juan Osorio.

El anuncio ocurrió durante la presentación del video musical “Sueño de Amor”, canción que formó parte de la telenovela del mismo nombre, producida por Osorio, al igual que el clip.

Fue el propio productor el que dio la noticia sobre la película, resaltando que la historia del Chapo es una que precisamente parece ser como un guión,  pues se trata de un personaje que tuvo que pasar por mucho para triunfar.

“Es una persona que viene el pueblo, que le ha costado mucho trabajo, que ha tenido momentos terribles en su vida, hasta atentados… El pueblo necesita este tipo de experiencias de aspiración, que sepan que por más oscuro que esté el camino siempre hay una luz que te puede iluminar”, dijo Osorio.

Por su parte, el Chapo destacó de igual manera que el enfoque de la historia no es tanto él, sino esa lucha de superación.

“Es de cómo los sueños de un niño puede llegar a convertirse en sueños positivos o negativos; cómo les enseñas también, desde un pueblo o rancho, que quieran ser artistas o doctores, o que quieran ser narcos, o que quieran ser lo que quieran”, agregó el cantante.

No se dieron más detalles de la película ni cuándo se empezaría a filmar, tan solo que saldría a finales del 2017 o principios del 2018.

 

Deja tu comentario

También te gustaría