Vinculan a Joan Sebastian con explotación sexual infantil

A casi año y medio de su muerte, Joan Sebastian vuelve a ser noticia luego de que su nombre saliera a relucir durante las declaraciones de dos víctimas de explotación sexual en Guerrero. Las menores, por separado, han señalado al cantante como uno de los clientes del lugar en el que eran ofrecidas para fiestas privadas y narcotraficantes.

La información se dio a conocer en la columna del periodista Héctor de Mauleón publicada en El Universal, en donde se cuenta la historia de “Amanda” y “Julieta”, dos niñas que en circunstancias distintas fueron entregadas a un hombre que se hacía llamar “El Boloncho”. Él las ofrecía a distintos hombres y, según declaró “Amanda”, el intérprete estaba entre la lista de clientes.

“Joan Sebastian les decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, detalla el columnista en su texto, el cual ha sido retomado por los medios de comunicación en México.

Ahí también se cuenta que en una ocasión, tanto “Amanda” como “Julieta” acudieron a una fiesta en un rancho, el cual pertenecía al “Rey del Jaripeo”, quien elegía a las chicas a través de un álbum de fotos.

Entre los clientes de El Boloncho también estaba Edgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”, entre otros narcotraficantes.

Deja tu comentario

También te gustaría