El Yaki alista segundo disco en solitario

Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, sigue construyendo su éxito en solitario tras sus años como vocalista de El Recodo. En estos días ha comenzado a promover el sencillo “100 Botes de Cerveza”, cuarto de su primera producción en solitario Su Más Fiel Enamorado, sin embargo ya está pensando en el que será el siguiente disco.

“Estamos en la promoción de nuestro primer disco, lanzamos el cuarto corte que se llama ‘100 botes de cerveza’, de la autoría de Edén Muñoz y Omar Tarazón. La gente ha aceptado muy bien los temas de este material”, contó en entrevista para El Debate.

El cantante adelantó que se encuentra grabando los temas de su segundo álbum, el cual espera lanzar en noviembre y que incluirá temas de Salvador Hurtado y Pancho Pikadiente.

Por otro lado, “El Yaki” aseguró que se encuentra disfrutando de esta etapa como solista, y aunque extraña pisar grandes escenarios al lado de la banda a la que perteneció, se siente feliz de estar logrando sus propios éxitos.

“Sin duda es diferente ahora que estoy de solista, la banda es una gran institución de casi 80 años, con ellos pisé muy grandes escenarios. Ahora, como se dice, empezamos a picar piedra, pero gracias a que estuve con la banda, la gente me conoce y me abre las puertas y los fanáticos me siguen ahora en esta etapa”, agregó el intérprete de “Mi Mujer”.

Y, aunque no quiso entrar en muchos detalles, parece que las negociaciones para que la Banda el Recodo le entregue su carta de retiro van bien, pues hay que recordar que él abandonó la agrupación en 2012 faltando aún cinco años para que terminara su contrato.

“Afortunadamente llegamos a un acuerdo, y me dijeron que podía trabajar, no me lo impiden en esta etapa. Ya en su momento nos sentaremos a platicar para ver de qué manera nos arreglaremos y que por fin me den mi carta de retiro”, contó.

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-