Yuri realizará show benéfico

Yuri se está tomando unos días de descanso en su natal Veracruz. Sin embargo, usará uno de ellos para realizar un concierto benéfico este fin de semana con la finalidad de ayudar a enfermos con cáncer e insuficiencia renal en Xalapa.

El show que se realizará este sábado por la noche será una muestra de lo que la mexicana está presentando en su gira “Invencible 2.0”, la cual ha sorprendido por la gran producción en la que, por cierto, la “güera” estuvo involucrada al cien por ciento, desde el vestuario, hasta las coreografías y el escenario.

El dinero recaudado en este concierto será otorgado a la Fundación Por Ti, la cual ayuda a las personas con dichas enfermedades a través de la gestión de sus medicamentos, los cuales pueden llegar a ser muy caros.

Por otro lado, Yuri ya está trabajando en el que será su nuevo disco y, según informó Radio Fórmula, se tratará de un Primera Fila, en el que contará con varios invitados para interpretar a dueto sus canciones más emblemáticas.

Todo esto, mientras sigue con la serie de presentaciones que todavía tiene pendientes en México, además de darse el tiempo de promover su más reciente sencillo, “Déjame Volar”, del que estrenó video hace unas semanas con respuesta muy positiva por parte de sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría