Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, lista para brillar

Joan Sebastian le heredó a cada uno de sus hijos el amor por la música. Zarelea Figueroa, de 34 años, está lista para mostrarle al público que el talento lo lleva en la sangre y pronto presentará su show que incluirá jaripeo, una de las actividades en las que su padre era un experto.

“Es algo en lo que me estoy preparado, tengo muchos planes pero sé que tengo que continuar, mejorando para poder ofrecerle al público algo de calidad”, comentó recientemente a El Debate.

Al parecer, la chica heredó varios de los ejemplares de Joan y serán ellos quienes la acompañen en esta nueva aventura que pronto será una realidad.

“Para mi, es algo muy especial porque el hecho de ir al rancho y montar, es sentirme cerca de mi papá. Es saber que él está ahí conmigo, como siempre, apoyándome. Es algo muy hermoso experimentar eso”, aseguró al respecto.

De acuerdo con TvNotas, Zarelea ya está detallando todo para coronarse como “La reina del jaripeo” y anda en busca de músicos para que su primera presentación sea todo un éxito.

Además de contar con el apoyo espiritual de su padre, la chica lleva una excelente relación con su hermano Julián, a quien le dedicó estas palabras en Instagram: “Eres mi apoyo incondicional, somos ramas del mismo árbol, con la misma raíz gracias por protegerme y amarme como yo te amo. Juntos la vida entera”.

Deja tu comentario

También te gustaría