Periodista Jorge Ramos Es El Papa Del Nino Que Espera Ana Barbara!

Una revista mexicana asegura que el bebé es producto de una relación secreta con el periodista, quien mantiene una relación sentimental con Chiquinquirá Delgado.

Hace algunos días, Ana Bárbara sorprendió al anunciar que está esperando a su tercer hijo, al que llamará Jerónimo, y quien, según ella, fue concebido por medio de una inseminación artificial.

Pero ahora, una revista mexicana desmiente a La Reina Grupera y asegura que el bebé es producto de una relación secreta con el periodista Jorge Ramos, quien en la actualidad mantiene una relación sentimental con Chiquinquirá Delgado, conductora de Despierta América.

Según esa revista, entre enero y abril de este año, la ex de El Pirru tuvo un apasionado idilio con el conductor del noticiero nacional de Univision.

“Ella se embarazó en abril, cuando salía en secreto con Jorge Ramos”, reveló una amiga cercana de la cantante a la publicación.
De acuerdo con las fuentes de esa revista, Ana Bárbara conoció a Ramos tras finalizar su breve relación sentimental con el millonario empresario Elías Sacal. El supuesto romance se habría dado entre enero y marzo de este año.
La fuente afirmó que Ana Bárbara estaba muy enamorada y viajaba mucho a Miami, Florida, para verse con el periodista; incluso pensó en radicar en dicha ciudad, para así poder estar cerca de él.
Explicó, además, que las cosas se complicaron cuando ella comenzó a presionarlo.

Agregó que Ramos se dio cuenta de que no tenían nada en común, principalmente, porque ella ha estado vinculada a varios escándalos y eso podría dañar su reputación como uno de los periodistas más serios en el mercado hispano de Estados Unidos.
Lo extraño de esta versión, es que hace cuatro meses, Ramos ya había empezado a salir con Chiquinquirá Delgado, con quien se ve con gran frecuencia.
Quisimos conocer la reacción del periodista ante este delicado tema, por lo que TVyNovelas.com llamó a la publicista de Jorge, Blanca Tellería; sin embargo, hasta el momento de redactar esta noticia, no había respondido a la llamada.

También hablamos con la oficina de la grupera, en donde nos aseguraron: “No hay un comunicado de prensa al respecto, pero en su momento lo habrá”. Al insistirle sobre si es falso lo publicado, agregaron: “Son especulaciones”

Fuente: TV Y Novelas