Dicen las malas lenguas que Espinoza Paz ya se siente la súper estrella de la música, tanto que ahora ya hasta evita a sus fans que lo reconocen por la calle o lugar a donde va a comer, tanto es así que hace unos días pidió que le llevaran de comer hasta el vehículo en que se encontraba cuando asistió a una invitación al restaurante de Vicente Fernández Jr. y su esposa la periodista Mara Patricia Castañeda.
Tal pareciera que ya quedaron atrás esos días en los que se banaba de humildad y lloraba de corazón arriba del escenario al recordad su infancia e inicios cuando nadie le hacía caso. Y es que ahora ya hasta en camionetas blindadas y fuertes dispositivos de seguridad son necesarios para que el “divo” pueda llegar a cumplir con sus compromisos.
Aunque la gente que lo rodea trata a cada rato de desmentir lo que dice la prensa sobre la arrogante actitud de Espinoza Paz, lo cierto es que sus fans serán los primeros en darse cuenta y ojala y no sea demasiado tarde porque ciertamente a Espinoza Paz no se le abrieron las puertas del éxito de la noche a la mañana y por eso debe de cuidar su manera de ser, porque al rato que ya no tenga el mismo éxito, su gente lo va a dejar a la deriva como lo hizo anteriormente con otros grupos a los que exprimieron y ahora que no son tan populares, ni siquiera les contestan las llamadas.
Lamusica.com