Vocalista del Grupo Caballo Dorado Fue Hospitalizado!

El vocalista de Caballo Dorado, fue hospitalizado de emergencia en un hospitalde la Ciudad de Chihuahua. Caballo Dorado cancela la promoción que realizaría la próxima semana.

Tras haber manifestado que su recuperación, aunque dolorosa, iba viento en popa, este lunes Lalo Gameros vocalista de Caballo Dorado, fue hospitalizado de emergencia en el hospital ISSSTE de la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Habían estado cumpliendo con algunas presentaciones y compromisos de promoción de su último disco de 25 Aniversario, y todo parecía indicar que la herida que Lalo Gameros había sufrido en el mes de febrero sanaba satisfactoriamente aún y cuando el vocalista reveló que las terapias le resultaban muy dolorosas, sin embargo este lunes por la noche, Eduardo tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el hospital del ISSSTE de la ciudad de Chihuahua, ya que la zona afectada presenta una fuerte infección.

El Dr. Roberto García Vega decidirá si Gameros entra de nuevo a cirugía para remover placa y tornillos que le habían sido puestos para unir los huesos de la tibia, ya que estiman que su cuerpo los está rechazando y corre peligro de sufrir ostiomielitis y como consecuencia perder su pierna. Los médicos dicen que al menos estará de 7 a 8 días internado y posteriormente deberá guardar reposo.

Lamentablemente Caballo Dorado se ve en la necesidad de cancelar la promoción que realizaría la próxima semana en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, por el lanzamiento de su último disco de 25 Aniversario; así como las fechas de trabajo que tenía contratadas.